Hayford Okine se mostraba bastante confiado antes de pisar el escenario de ‘Got Talent España’. Llegaba con fuerza y siendo positivo, creyendo que su actuación iba a conseguir tres síes por parte del jurado pero lo cierto es que se ha quedado corto, pues su show ha gustado tanto que ha conseguido un ansiado pase de oro, el de Edurne y Dani Martínez.
Nadie sabía que iba a hacer este participante cuando, junto a él, había varios objetos sin aparente conexión entre ellos. Suena la música y Hayford comienza a mostrar la tremenda habilidad y control que tiene a la hora de hacer equilibrios con los objetos, con el canto de un cuchillo… ¡Y con su boca!
El número iba cada vez a más, aumentaba la dificultad y los aplausos eran cada vez mayores. El momento cumbre de su actuación ha sido cuando ha sostenido un globo sobre un candelabro y ha hecho estallar el globo a Risto Mejide. El candelabro ha caído sobre el cuchillo pero se ha mantenido en equilibrio.
Tal ha sido la sorpresa y la fascinación que este artista ha despertado sobre el jurado y el público que Dani Martínez y Edurne no se han podido resistir a darle su pase de oro, que le lleva directamente a la semifinal de ‘Got Talent 7’.
Destacan que Hayford ha hecho cosas de lo más alucinantes e, incluso, las catalogan como “imposibles”. Reconocen que la última parte de la actuación ha sido lo que les ha hecho decantarse.
Risto Mejide ha intentado intervenir en este pase de oro porque al artista se le ha llegado a caer una copa, cosa que Edurne y Dani han querido pasar por alto. Cuando ya todo estaba hecho, ha dejado constancia de su opinión y le ha advertido a Dani: se piensa vengar porque tendrán que ponerse de acuerdo más adelante para dar un pase de oro conjunto y no se lo va a poner nada fácil.