Se acercan las semifinales de 'Got Talent 2021' y cada semana conocemos a un nuevo semifinalista que se gana a pulso un hueco en la siguiente fase gracias a su talento. En esta octava gala de audiciones hemos alucinado con el portento de voz que tiene Dennis, que se ha ganado el pase de oro conjunto de Edurne, Dani Martínez, Risto Mejide y Santi Millán... ¡Enhorabuena!
Dennis Manzanares a conseguido dejar con la boca abierta al jurado tras interpretar una canción lírica. Con tan solo 18 años, este joven siempre actúa con una copa de agua en la mano. No sabemos si se trata de un amuleto pero lo cierto es que le ha traído muy buena suerte. Tras alucinar con su torrente de voz, el jurado le ha otorgado su merecidísimo pase de oro conjunto... ¡Nos vemos en semifinales, Dennis!
Sergi compuso una canción a su amiga Marta cuando pasó por un duro momento y, tras interpretarla juntos en el escenario, algunos creen que puede haber algo más que amistad entre ellos. Edurne recalca que la mirada de él hacia ella es de amor... pero de amistad, aunque algunos lo dudan. Eso sí, para Risto es una de las mejores composiciones propias que han pasado por el talent show.
Tras haber participado en la primera edición de 'Got Talent', Berta regresa (con tres récords mundiales a su espalda) para superarse a sí misma. Es capaz de resolver cualquier cubo de Rubik, ya sea bajo el agua, sin mirar e incluso clonar cubos desordenados.
Este checo de 41 años ha llegado hasta el escenario de 'Got talent España' dispuesto a demostrar que su arte es algo nunca visto antes. Con la única ayuda de unos aerosoles de láser y una pantalla, Alex ha dejado a todos boquiabiertos con su espectáculo de luz: "Eres 'Got talent".
A sus siete añitos, este galleguiño de Monforte de Lemos ha dejado claro que el talento es algo innato. En su caso, su gran pasión es la magia, pasión a la que empezó a "dedicarse" cuando solo tenía tres añitos: "Me subí al escenario con el mago Rafa y supe que quería ser mago de mayor". Su número, en compañía de su inseparable peluche de Harry Potter, ha sido memorable.