Son de Tenerife y llegaron a 'Got Talent' emocionándonos a todos. Su primera actuación fue a favor de la donación de órganos y era especial para ellos ya que una compañera, tras someterse a varios trasplantes, falleció. "Hemos tocado el cielo, merecéis el botón dorado", les dijeron.
El segundo tema elegido fue el fuego. Las llamas invadieron hasta el último resquicio del plató para lanzar un mensaje: “Sé que por ser el fuego tengo un poder inmenso, capaz de lo más grande, de dar vida y calor y también, aunque no quiera, soy la causa de tragedias”. Con su canción hablaron de incendios forestales, de terrorismo y hasta del incendio de Notre Dame para acabar con un lema: “Aquí vengo yo y grito se acabó, más no, más fuego no, más vidas no”.
Para la final del concurso, la Murga Zeta Zetas ha reflexionado temas muy dispares: la igualdad y las consecuencias de la soledad y el aislamiento. Y lo han hecho tocando temas como la transexualidad, la violencia machista y la soledad de las personas mayores. Potentísimos mensajes sociales que les han dado el triunfo.