Las intenciones de Jordi están muy claras: “Quiero dejar flipada a toda España”. Se considera un friki y un fanático de Japón, el rap y Dragon Ball y considera que lo que va a hacer va a gustar mucho a un miembro del jurado. ¿Qué nos tendrá preparado?
Al pisar el escenario, Jordi promete un show diferente, ¡magia con funko pop! Algo que ha celebrado Edurne, pues son unos muñecos que colecciona la cantante. ¡Reconoce que tiene unos 240!
Jordi tiene un catálogo de 300 funkos y el jurado ha elegido uno al azar. Jordi tenía que adivinar de quien se trataba pero no conseguía dar con el nombre, lo que provocaba que fuera sacando más y más muñecos de una bolsa que estaba vacía.
Tras no dar con el funko elegido, Jordi ha sacado una caja y muñeco en blanco y, tras un rápido movimiento, ha conseguido que se transforme en el funko elegido por el jurado previamente: “Me ha gustado mucho, es original”, ha confesado Edurne.
Edurne ha confesado tener más de 200 funkos en su casa y hemos investigado sus redes sociales para comprobarlo. No hace falta investigar mucho para dar con un vídeo en el que la cantante aparece presumiendo de muñecos, ¡qué fantástica colección! ¡Lo que todo coleccioncita quiere tener en su casa!