Santi Millán y Eva Isanta dicen modestos que “aún están descubriéndolos”, pero Paz Padilla lo tiene claro: “Todos”. Edurne más que confesarlo se marca un propósito: “Me encantaría que dentro de unos años me lo preguntaras y poder decirte que mi talento oculto es la cocina”.
Todos dan trucos de cómo conseguir el pase de oro, pero ¿creen ellos que se lo merecen? A Paz Padilla le sale su lado más maternal y confiesa que cree que se lo merece por su hija Anna: “Cuando la veo pienso qué guapa es y qué bien lo he hecho”. Pero, no todos son tan cariñosos: Santi Millán cree que se lo merece por la siesta de tres horas que durmió hace poco: “Me levanté y pensé esto es de aplauso lento, no es fácil”, confiesa el presentador entre bromas.
Los cuatro coinciden en qué debería tener una actuación para ser merecedora del pase de oro: “Emoción, sentimiento, que transmita muchas cosas”. Y si les preguntamos por la que más les ha emocionado, también: la del ‘Coro de les veus de la memoria’, cuyos componentes, de entre 50 y 90 años, están diagnosticados de Alzheimer.
Pero si les preguntamos a qué políticos les darían el pase de oro, no lo tienen tan claro. Santi Millán cree que “más que el pase de oro se merecen las cuatro equis”, y Eva Isanta le apoya: “Ninguno se lo merece”.
Te puede interesar: