Nadie se esperaba la historia de superación que había detrás de la chica que se subía al escenario de 'Got Talent'. Cristina Portas es sorda, pero su pasión por la música le ha hecho desarrollar una talento especial capaz de emocionar a cualquiera. A través del lenguaje de signos, la artista interpretó 'Siempre es de noche', una canción de Alejandro Sanz con la que se ganó el pase a la semifinal.
MDSVID20170128_0080
Su actuación no pasó inadvertida para nadie y hasta el propio Alejandro Sanz destacó en Twitter el paso de Cristina Portas por el escenario de 'Got Talent'.
El jurado también se emocionó con su actuación, pero fue Edurne la que no pudo contener las lágrimas: "Sólo voy a decirte una cosa, ¡qué bonito has cantado!".
MDSVID20170128_0082
Este miércoles, en la primera semifinal de 'Got Talent', le tocaba el turno de nuevo. Algo importante iba a pasar y el mismísimo Alejandro Sanz calentaba motores en sus redes sociales.
Las expectativas eran altas y la artista no defraudó a nadie con una actuación todavía más emotiva que la primera. Con la canción 'Ella', de Alejandro Sanz, Cristina Portas volvió a tansmitir con su mímica el sentimiento de la música a todas las personas que no pueden oír.
MDSVID20170301_0004
Pero conseguir el pase a la gran final de 'Got Talent' no era el único premio para esta artista. Alejandro Sanz, su gran ídolo, le ha dado una sorpresa. El cantante le ha dicho que la versión que hizo de su tema 'Siempre es de noche' es la mejor que se ha hecho nunca y, tras esto, le ha invitado a que se suba junto a él al escenario del estadio Vicente Calderón durante su concierto más esperado, 'Más es Más', que se celebrará el próximo 24 de junio.
MDSVID20170301_0005