Fredrik Strand tiene 22 años y ha decidido presentarse a con un tema propio porque quiere "compartir un trocito de mi vida", ha explicado el concursante. En el instituto sufrió bullying por tener sobrepeso y a los 13 años empezó a cantar y no ha parado. A esa edad sus compañeros se reían de él, y no sabía cómo defenderse, pero en la música encontró un refugio.
Cuando llegaba a casa, empezaba a componer para olvidarse de lo que hacían en clase. Ahora se lleva bien con la mayoría de sus compañeros, pero les recuerda que lo que le hicieron le hizo mucho daño. Quiere ayudar a otras personas que están sufriendo el acoso escolar, y ha querido transmitir un mensaje, "que sean capaces de superarse a sí mismos y que sean capaces de todo".
Al piano y con una canción muy especial, Fredrik ha contado lo que siente y lo que le pasó. Una letra muy significativa. "A parte de la voz que tienes, cómo la cantabas con esa rabia y esa fuerza, transmite el triple. Ayuda mucho en tu actuación que estés hablando de tu vida, de lo que ha pasado porque nos ha llegado muy adentro", ha asegurado Dani Martínez.