Ely llegaba a ‘Got Talent’ acompañando a su acompañando a su novio Santi. Se conocieron cuando él participó en la tercera edición, ella le vio por televisión, le escribió a través de las redes sociales y se enamoraron. Santi vuelve para llevarse el sí del jurado pero, tras su valoración, ha llegado la sorpresa.
Quiere que el público y el jurado vea actuar a su novia, aunque no estaba preparado que ella actuara. Ely tiene una canción propia y Santi quiere que todos la oigan: “No ha tenido la oportunidad de enseñar ese don que tiene dentro. No encuentra la manera de mostrar su canción a todo el mundo”.
Tras esta “encerrona”, Eli ha cogido el micrófono y ha aprovechado muy bien esta oportunidad que le han dado su novio y el programa, que ha aceptado esta improvisada actuación. Y sí, Santi tenía razón, el público no podía perderse el talento de Ely.
Antes de la improvisada actuación de Ely, Santi ha dejado alucinado al jurado con sus dos trucos de magia. Las cartas han sido sus grandes aliadas y tanto Dani Martínez como Edurne y Risto Mejide, han quedado sin palabras tras presenciar el show de este mago.