Santi Millán, subido en una moto, atropella a Eduardo Aramayo en su arriesgado número: "En cada prueba arriesgo mi vida"
Eduardo Aramayo pone al límite la resistencia de su cuerpo en el escenario de 'Got Talent 5'
Risto opina que el número es poco arriesgado: "Pensé que ibas a arriesgar tu vida de verdad"
Paz Padilla sufre con la actuación: "Me dan ganas hasta de vomitar"
A sus 48 años, Eduardo Aramayo tiene cuatro Records Guinnes y se presenta a ‘Got Talent 5’ por una razón muy importante: “Trabajo como soldador y con lo que gano no me llega para que mi hija estudie lo que quiere estudiar”. El concursante viene dispuesto a “arriesgar” su vida sobre el escenario con un número en el que pone "al límite" la capacidad de resistencia de su cuerpo.
Eduardo ha dejado “impactado” al jurado al soportar sobre su abdomen alrededor de 800 kilos y al resistir que una moto (con Santi Millan como copiloto) le pase por encima. Un espectáculo muy arriesgado que ha hecho sufrir a Paz Padilla: “Se me corta el cuerpo con estas cosas, me entran hasta ganas de vomitar”.
Todos han dado sin pensárselo un ‘sí’ al participante menos Risto, a quien Eduardo ha tenido que convencer: “En la siguiente fase me pasará por encima un todoterreno”. ¿Será eso suficiente para el presentador?