David Gómez ha impresionado a todos los que han visto su actuación. Este madrileño de 23 años nació con una discapacidad física que le impide moverse con normalidad. David sufre síndrome de regresión caudal, su médula se acaba en la D12 y los nervios que deberían conectar con las piernas y con el resto del cuerpo a partir de la mitad de la espalda no conectan como deberían.
Pese a las dificultades con las que David se han encontrado a lo largo de su vida, ni él ni su madre se han rendido nunca: "Cuando David nació me dijeron que debíamos amputarle las piernas, yo les dije que de ninguna manera, que con un niño pequeño hay que intentarlo todo".
David ha llegado hasta 'Got talent' con el propósito de que su mensaje llegue lejos: "Si realmente le ponemos ganas y trabajo pocas cosas son imposibles". Este madrileño se ha deshecho de las muletas y ha demostrado que su discapacidad no es impedimento para desarrollar una espectacular fuerza física, y que con lucha prácticamente todo puede lograrse. ¡Eres todo un ejemplo, David!