Celiz Muñoz lo ha vuelto a hacer. Esta joven ventrílocua que apenas lleva un año practicando esta modalidad, supo captar la atención del jurado y del público desde su actuación en las audiciones. Para su número de la semifinal, Celia preparó un espectáculo tan ingenioso que se ganó el pase de oro del jurado.
Ahora, en la gran final de 'Got talent', Celia ha logrado el más difícil todavía y se ha atrevido a beber agua mientras canta sin que se note que es ella la que lo hace, o incluso a cantar una canción a dúo con su querido muñeco Joselito.
Los miembros del jurado han quedado impresionados con su talento y han señalado la importancia de su actuación: "Siempre que apareces en este escenario flipamos, has hecho muy difícil que es coger algo muy antiguo y modernizarlo, además has ido de menos a más en cada una de tus actuaciones", señalaba Risto Mejide.
Para Edurne, el momento en el que bebe agua a la vez que canta es impresionante: "Tienes un dominio de la voz alucinante, haces algo impresionante, mereces ganar".
Celia no esperaba lo que estaba a punto de pasar. El programa tenía preparada para ella una gran sorpresa tras su actuación: varias personas muy especiales habían grabado un mensaje para ella. Su abuela comenzaba el mensaje diciéndole lo mucho que la quiere y lo mucho que se alegra del lugar al que ha llegado en el programa.
Pero el momento cumbre del mensaje ha sido cuando Paul Zerdine, ventrílocuo ganador de 'America's got talent 10' le lanzaba un mensaje de ánimo y apoyo asegurándole que lo mejor estaba aún por llegar...