Una participante sufre un ataque de ansiedad en plena actuación y su padre la saca en brazos del escenario
Una de las integrantes del dúo 'Hermanas Segura' sufre un ataque de ansiedad durante su actuación
La participante detiene la actuación y llama la atención de sus padres, que la sacan del escenario
Todas las actuaciones de la segunda semifinal de 'Got Talent España'
Las Hermanas Segura han arriesgado tanto en su actuación para esta segunda semifinal de ‘Got Talent España’ que les ha pasado factura. Ya en audiciones demostraron que tienen talento de sobra, pero, en esta ocasión, querían añadir más riesgo a su show y esto les ha terminado superando, lamentablemente.
Durante los ensayos, las hemos visto dudar y se han mostrado muy preocupadas por uno de sus movimientos. Una vez sobre el escenario, la expectación era máxima. Cuando ha llegado el momento de llevar a cabo ese movimiento tan complicado, la hermana que se colocaba más arriba, ha perdido el equilibrio.
MÁS
Las hermanas se han mirado durante unos segundos mientras todos estaban pendientes de ellas. ¿Por qué no continuaban con el show? Las participantes parecen hablarse con la mirada, intentándose tranquilizar la una a la otra mientras que la madre, entre bambalinas, se temía lo peor. Lo han intentado de nuevo, pero ha ocurrido lo que nadie quería: la hermana que estaba en el aire, ha vuelto a caer.
Una de las ‘Hermanas Segura’ detiene la actuación y pide ayuda médica
Tras negar varias veces con la cabeza, la hermana afectada ha buscado con la mirada a su madre y le ha expresado que no podía continuar. Pero las fuerzas y los nervios han flaqueado y ha tenido que salir del escenario en brazos de su padre, visiblemente afectada. Ha sufrido un ataque de ansiedad y tiene ser atendida por el servicio médico del programa.
Tras este susto, Santi Millán sale al escenario para tranquilizar a público y jurado, que se ha quedado preocupado por lo que acababa de suceder: “Está bien. Le ha dado un ataque de ansiedad y está con los médicos. Está bien, lo han intentado, pero bueno… es lo que tiene jugar e ir al límite, que a veces…”.
“Tranquilos, están en buenas manos y están sus padres también. Esperemos que todo quede en un susto y pronto puedan volver a disfrutar sobre los escenarios y hacernos disfrutar a nosotros como hicieron en audiciones”, añade el presentador del programa.