Children’s dreams es un grupo de bailarinas de entre 9 y 14 años que llegan hasta el escenario de ‘Got talent España’ con el mejor de los propósitos: “Queremos darnos a conocer para poder ir a bailar a hospitales, para los niños enfermos de cáncer y otras enfermedades”.
Con este noble propósito se han presentado estas 12 niñas en el teatro del talent y lo cierto es que su actuación ha sido una de las más emocionantes de la historia del programa.
Con una sencillez sobrecogedora, estas pequeñas bailarinas han interpretado una coreografía cargada de emoción que ha arrancado el aplauso y las lágrimas tanto de público como de los jueces.
Sin saberlo, este grupo de pequeñas artistas ha conseguido su propósito: actuar para niños enfermos. Entre el público se encontraban dos asociaciones que, al igual que ellas, buscan sacar una sonrisa a los pequeños que tristemente atraviesan por una enfermedad grave.
Tras su actuación, era Risto Mejide el encargado de contarles que entre el público se encontraban representantes de estas asociaciones, y lo que es más importante, niños enfermos en compañía de sus familiares. Como era de esperar, las jóvenes concursantes rompían a llorar de emoción.
Una de las novedades de esta décima edición era la creación del pase platino, un pase especial que jurado y presentador debían otorgar en conjunto y que enviaba al elegido directamente a la final.
Este ansiado pase platino se ha hecho esperar y no ha sido hasta la décima y última noche de actuaciones cuando los jueces han decidido darlo: “No hay actuación, mensaje y motivación que se merezca más un pase platino que vuestro número”.
Para pulsar el esperado botón platino, los jueces pedían a los niños enfermos y a sus familiares que subieran al escenario porque, en sus propias palabras, ese pase también era para ellos. ¡Enhorabuena a todos!