Williams, o lo que es lo mismo Bellosguardo, tiene 46 años y aunque ha asegurado en su presentación que lo que viene a hacer en ‘Got talent’ es bailar, lo cierto es que lo que ha hecho sobre el escenario es algo muy distinto.
Williams presume de hacer algo que muy pocas personas en el mundo pueden hacer y lo cierto es que al menos sí que es algo nunca antes visto en el programa. Y es que Williams tiene la “habilidad” de sacar los ojos dos centímetros de sus órbitas durante 30 segundos.
“Eres como Jim Carrey en ‘La máscara’. Gracias por mostrarnos este peculiar talento, para mí es un sí”. Tamara Falcó, aún recuperándose de lo que acababa de ver sobre el escenario de ‘Got talent España’, le daba su apoyo a este peculiar número que pillaba a todos por sorpresa.
Risto Mejide, como era de esperar, no ha quedado precisamente encantado con el número de Williams y no ha dudado un segundo a la hora de votar: “Para mí es un no, gracias”.
Paula, que en algunos momentos de la actuación se veía obligada a retirar la mirada, le reconocía a Williams su talento: “A pesar de la grima que me da, que es mucha, te vas a casa con tres síes”.