La surrealista actuación de Víctor: canta ópera mientras levanta pesas de más de 200 kilos

Víctor Tang ha llegado hasta el escenario de ‘Got talent España’ con un único propósito, el de mostrar al mundo el poder y la fuerza de la música. Víctor es un artista muy especial que tiene una capacidad pasmosa que no es otra que la de cantar a la vez que levanta pesas sin que su voz se resienta.

Y es que el control que Víctor tiene de la respiración es algo fuera de lo común: hace dominadas con pesas en los pies mientras canta ópera. Este singapurense puedes levantar la friolera de 285 kilos sin no siquiera despeinarse.

La valoración del jurado para Víctor

Florentino Fernández, que no creía lo que acababa de ver sobre el escenario del programa, nada más acabar la actuación le recordaba a sus compañeros que en esta décima edición el jurado cuenta con un pase platino que envía al concursante directamente a la final.

Víctor, que confía plenamente en su talento, no quiere el pase platino porque él lo que realmente desea es volver a actuar en ‘Got talent España’. Pese a que algunos han disfrutado con el número, Víctor regresa a casa con tres síes.