En ‘Got Talent España’ hay cabida para todo y cualquier disciplina es digna de ser mostrada ante público y jueces. En estas octavas audiciones de la décima temporada, se suban al escenario tres participantes que muestran un tipo de deporte peculiar (algunos más que otros).
Quiere que el deporte de los dardos “esté donde se merece” y, para ello, quiere dejar sin palabras a todos con su actuación. “Quiero demostrar que no es solo un pasatiempo de bar, sino que es un deporte donde la concentración y la precisión es muy importante. Me lie la manta a la cabeza, dejé mi trabajo y conseguí vivir de esta profesión”.
Benigno Fernández llegaba con cierta prisa al escenario, pues es un ganadero que tenía que volver a su tierra a ordeñar sus vacas. Muestra ante público y jurado una disciplina cántabra de la que es campeón y que consiste en caminar sobre un palo pasiego. ¿Conseguirá su tradicional disciplina convencer al jurado?
Natalia, Jairo y Kevin forman parte de Club Xitia y son campeones de España con tres modelos de arco diferentes que quieren aportar un toque de adrenalina deportiva al programa. Presentan tres tiros de precisión a ocho y treinta metros (este desde lo alto de la platea). Para ello, ha sido necesario evacuar a parte de los asistentes.