El ilusionista Pedro Volta vuelve a ‘Got Talent España’ tras haber participado en la quinta edición del programa (el año 2019): “Fue de las experiencias más duras de mi vida. Ya no soy el mismo y ahora vengo a arriesgarme de nuevo”, confiesa antes de subir al escenario”. Y es que, tras su actuación, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.
“Estuve a punto de morir dentro de una urna llena de agua escapando de una camisa de fuerza”, desvela el ilusionista a los miembros del jurado que no se encontraban en el talent show en aquel momento (pues solamente Risto Mejide le recuerda). “Tuve un percance y casi me ahogo en directo”, añade el participante.
Pedro Volta se tomó este momento tan complejo de su vida como un renacer y poder evolucionar sin hacer sufrir al espectador con su magia. Por ello ha preparado un show muy distinto con el que sorprender de nuevo a público y jurado. Para ello, pide la ayuda de Paula Echevarría, a la que hace subir al escenario.
La actriz debe escribir una fecha mágica para ella en un papel, anotando el día, el mes y el año. Después entra en contacto con el ilusionista a través de una pantalla y él, rápidamente, le da una clave numérica que coincide con esa fecha. 31 del 12 del 2017 es la fecha elegida y ¡Pedro Volta ha dado en el clavo!
Pero esto no había hecho más que empezar. El ilusionista, que seguía con su show a través de una pantalla, ha dejado sin palabras al jurado mientras jugaba con su mente. Y es que Pedro Volta ha llegado a hacer magia cuántica al estar en varios sitios a la vez.
A Paula Echevarría le ha resultado un poco largo el show de Pedro Volta y considera que podría haber estado mejor habiéndolo simplificado, mientras que Risto Mejide ha opinado que “la magia está bien si toca algún tipo de emoción, sino se queda en puros trucos. Quizás, en esa parte, se te ha quedado un poco frío”. ¿Logrará llegar a semifinales como ya hiciera en la quinta edición?