David Rodríguez, o lo que es lo mismo Mago Murphy, tiene 48 años y viene a ‘Got talent España’ buscando una segunda oportunidad. Tal y como él mismo ha explicado, es muy posible que al público le suene su cara porque se dedicaba hace años al mundo de la televisión como colaborador y presentador: “Este es mi regreso a la televisión, pero de una manera distinta, me enfrento de nuevo al público muchos años después”.
Mago Murphy ha escogido, como no podía ser de otra manera, a Risto Mejide como ayudante de su número de mentalismo, un número que ha mezclado a la perfección la magia y el humor.
“Has ido in crescendo, me ha gustado mucho tu número”. Así valoraba Paula Echevarría el número de este nuevo David Rodríguez que busca hacerse un hueco en el mundo de la magia. Risto Mejide, sin embargo, cree que la actuación no ha tenido todos los componentes necesarios para regresar:
“Yo empatizo mucho con tu caso y eso me hace empatizar con tu número. La tele es una industria muy desagradecida en algunos casos y lo que quiero es quedarme con tu valor de volver a un medio en el que estuviste 10 años y al que has regresado hoy aquí. Sin embargo lo malo del mentalismo es que si no está muy bien ejecutado se cae por su propio peso, así que lo siento pero para mí es un no.
Tamara Falcó, que adora los números de magia, no entiende demasiado de mentalismo pero sí entiende de talento y para ella David lo tiene. ¡Mago Murphy supera su vuelta a televisión con tres síes!