Kai Hou tiene 30 años, es chino y vive en Alemania. Este artista de circo ha llegado hasta 'Got talent España' para mostrar algo nunca visto, en sus propias palabras, y para lo que necesita estar muy concentrado: "Esta noche haré algo que no se ha visto nunca en este programa, algo para lo que debo estar concentrado al cien por cien".
Kai Hou habla de hoop diving, o lo que es lo mismo acrobacias con aro, una disciplina de circo que el concursante domina a la perfección. Con una habilidad increíble y una fuerza corporal fuera de lo normal, Kai Hou ha ido superando una a una todas las pruebas que había sobre el escenario.
Paula Echevarría, Tamara Falcó y Florentino Fernández aplaudían entusiasmados y hasta se levantaban de sus asientos con las acrobacias del concursante, pero Risto Mejide no opinaba igual y apretaba su botón rojo.
"Me ha parecido aburrido y previsible, visto uno vistos todos, para mí es un no". Con estas durísimas palabras se refería Risto Mejide al número del concursante, un número que no considera con el nivel y originalidad suficientes para estar en 'Got talent España'.
Sus compañeros sin embargo no pensaban para nada como él: "Eres el auténtico hombre bala pero sin cañón, lo que acabas de hacer ha sido increíble", aplaudía Paula Echevarría. Para Flo y para Tamara, Kai Hou también se merece un sí: "Enhorabuena, crack".