Akira Ohashi dice que se presenta a las cuartas audiciones de ‘Got Talent’ con un número muy peligroso y es por ello por lo que Santi Millán pide a público y jurado que no hagan apenas interacciones cuando el artista salga al escenario porque “un mínimo error tendría terribles consecuencias”. Tras esto, era inevitable que lo que se viera fuese totalmente inesperado.
Akira debe estar muy concentrado y por eso se ha desalojado parte del backstage para llamar a la calma: “Vengo a mostraros una disciplina muy peligrosa que llevo practicando diez años”, insiste este artista japonés. Dicho esto, Akira abandona el escenario para prepararse mejor para su espectáculo.
Regresa al cabo de unos segundos desnudo y tapándose la entrepierna con un plato de aluminio. La actuación de Akira consiste en ir cubriendo sus partes íntimas con distintos objetos (un flotador, un pañuelo…) sin que nadie consiga ver nada, algo que ha escandalizado a Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón ha pulsado el botón rojo al poco de comenzar el show.
Risto Mejide, que ha pulsado el botón rojo del resto de los miembros del jurado, incluido el suyo propio, para parar el show, ha comentado que el talento de este artista es “como su vestuario, inexistente”. Pero todos quería escuchar las palabras de Tamara al respecto, pues se ha llegado a tapar la cara durante el espectáculo.
“Me alegra que su mujer e hija no hayan visto esto”, comenta la hija de Isabel Preysler recordando las palabras de este artista al presentarse ante el jurado minutos antes, que había llegado a confesar que había viajado solo desde Japón porque su mujer e hija no habían podido acompañarle.