Sarukani es un grupo de cuatro participantes japoneses (de entre veintidós y veinticuatro años) que confesaban, antes de comenzar su actuación, ser los mejores en su disciplina: el beatbox. De esta manera, han comenzado un show que ha gustado tanto que se ha llevado el pase conjunto del jurado de ‘Got Talent España’ en las terceras audiciones de esta décima edición.
“Todo lo que hacemos, sale de nuestra boca”, confiesa uno de los miembros de Sarukani, que se han propuesto que nadie olvide su nombre. Para ello, han llevado a cabo una perfecta ejecución de esta complicada disciplina que ha impactado tanto a público como a jurado. Y es que, entre los cuatro, forman un pack increíble y divertido. Y no es para menos, pues Sarukani tiene el honor de tener el título de ‘Campeones del mundo de beatbox’.
“Increíble” o “son la pera” son las primeras reacciones que podemos escuchar entre los miembros del jurado mientras el público se deshace en aplausos. “Yo lo he flipado con vosotros. Es impresionante lo que acabáis de hacer en el escenario”, comenta Florentino Fernández. “Sois la bomba, acabo de alucinar con vosotros. Parecía que teníais ochenta y cinco bases por debajo. Es increíble lo que hacéis los cuatro solos”, añade Paula Echevarría.
Por su parte, Tamara Falcó ha comentado que le ha encantado mientras que Risto Mejide quiere recordar que “habíamos tenido números individuales de beatbox, pero es la primera vez que vemos cuatro componentes, los cuatro haciendo beatbox y los cuatro añadiendo sonidos. Yo creo que sois de lo mejor que ha pasado por ‘Got Talent España”.
El público clamaba el ‘pase de oro’ para este grupo de artistas mientras ellos no dejaban hacer algunos de los mil sonidos que dicen que son capaces de hacer. Es Paula Echevarría quien escucha al público y recuerda a sus compañeros que disponen de un pase de oro conjunto que pueden pulsar en vista de que parece haber unanimidad a la hora de valorar favorablemente el talento de estos jóvenes japoneses.
Antes de esto, Risto Mejide les ha preguntado a Sarukani si se ven capaces de hacer un número sólo con melodías españolas en el caso de que llegasen a la semifinal del programa y ellos han respondido que “por supuesto”. Tras esto, el jurado ha unido sus manos para darles el ansiado pase de oro a Sarukani: “La experiencia en el escenario fue maravillosa. Amamos España y os amamos a vosotros”. ¡Enhorabuena! ¡Nos vemos en semifinales!