La entrada de Gonpachi al teatro ya dejaba entrever que su actuación iba a ser algo poco común. Este japonés de 40 años ha irrumpido en el escenario sin tan siquiera presentarse y moviendo un aro blanco con especial destreza. Gonpachi mostraba un talento muy peculiar girando su aro al ritmo de Bisbal y hasta convertido en una versión asiática del cantante almeriense.
Tamara Falcó, que ha confesado no entender este tipo de humor, ha pulsado su botón rojo para parar la actuación del Bisbal japonés, algo que no ha frenado a sus compañeros para seguir disfrutando del número.
Al finalizar la actuación de Gonpachi, Florentino Fernández (gran admirador de todo lo japonés) bromeaba con su compañera de mesa y le preguntaba si ella era más de Bisbal o de Bustamante. Paula, con un gran sentido del humor, contestaba a Flo: “Yo era de Bustamante, por supuesto”.
Para sorpresa de todos, Risto Mejide decidía darle su apoyo al japonés: “No sabría muy bien calificar tu actuación, lo que has hecho, pero no me ha gustado. Sin embargo te diría que de entre lo malo que hemos visto aquí eres de los mejores, así que yo te doy un sí”.
Paula Echevarría y Florentino Fernández también apoyaban al Bisbal japonés y su número de aro acrobático; Tamara Falcó decidía darle un no. Gonpachi regresa a casa con tres síes.