El humor ácido de Felipe con Sergio Ramos como blanco no convence: "No me gusta que se hable de gente que no está"

  • Felipe Mateos fue diagnosticado con la enfermedad conocida como ‘huesos de cristal’

  • El monologuista ha tirado de humor ácido hablando sobre discapacidades: “Como en el documental de Sergio Ramos…”

Felipe Mateos tiene 28 años y es de Madrid. Este concursante fue diagnosticado con osteogénesis imperfecta, la enfermedad conocida como huesos de cristal, y ha llegado hasta ‘Got talent’ para reírse de sí mismo y hacer de su problema una fortaleza: “Mi madre es muy optimista, ella dice que tiene un hijo de Swarovski”.

El madrileño ha tirado de humor ácido y ha centrado su monólogo en las discapacidades, algo que no ha acabado de convencer a todos los miembros del jurado. Para Tamara Falcó es muy importante hablarse bien a uno mismo y tratarse con respeto.

La valoración del jurado para Felipe Mateos

“Me gusta que de todo lo que te ha pasado en la vida puedas hacer humor, pero creo que es muy importante hablarse bien a sí mismo, seguro que puedes encontrar algo sobre lo que hacer humor que no sea este tema”, confesaba Tamara.

Para Florentino Fernández sin embargo lo más importante es hacer reír y sobre todo saber reírse de uno mismo: “Lo principal es saberse reír de uno mismo y tú nos has hecho pasar un gran rato”.

En opinión de Risto Mejide, que se ha reído mucho durante la actuación de Felipe, no ha estado bien hablar de Sergio Ramos sin estar presente: “Hay que reconocer que funciona tu método, pero a mí no me parece bien reírse de alguien que no está presente, hubiera tenido sentido si lo hubieras hecho con él presente”. Felipe Mateos regresa a casa con tres síes