Mía, la niña invidente que revoluciona 'Got Talent' tocando el cajón y contando chistes

A ‘Got Talent España’ se presentan concursantes de todas las edades y, en muchas ocasiones, vemos a niños sorprendiendo al jurado con sus talentos. En estas terceras audiciones, es el caso de Mía, una niña invidente de cinco años que deleita a todos tocando el cajón acompañada de su profesor de música y de su padre. Aunque también quiere contar unos chistes.

Mía Crespo nació con una discapacidad visual que no le ha impedido ser un torbellino que contagia de alegría a todo el mundo. Desde los dos años, Mía ya hacía percusión con lo que pillaba por casa, siguiendo perfectamente los compases. En el escenario de ‘Got Talent’ forma parte de un show de bulerías que parece gustar a público y jurado.

Los chistes de Mía al acabar la actuación

Tras acabar su actuación, el público se deshace en aplausos para este gran cuadro flamenco, pero Mía quiere hacer una cosa más: contar chistes. Ya lo avanzó antes de su actuación, que quería deleitar con algo de humor a los asistentes. Ha sido un show de lo más completo que ha hecho reír mucho a público y jurado.

La valoración del jurado para Mía Crespo

Parece que el jurado lo tiene claro y es que Mía les ha conquistado por su arte tanto con la música como a la hora de desenvolverse en el escenario haciendo reír al público. “Ha nacido una estrella” o “quiero seguir escuchándola” son algunas de las frases que podemos escuchar en boca de los miembros del jurado durante su valoración.