Florentino Fernández se desnuda para medir su fuerza con la de 'Just two men'
La arriesgada actuación de 'Just two men' en las audiciones de 'Got Talent España'
Florentino Fernández se quita la camiseta para demostrar que está igual de fuerte que Artem y Oleg
Risto Mejide hace llorar al mago MK tras su actuación: "Llevo nueve ediciones esperando a alguien como tú"
Artem y Oleg, de treinta y cinco y treinta y cuatro años, forman ‘Just two men’, un dúo artístico que se presenta a las segundas audiciones de ‘Got Talent España’ para hacer un espectáculo circense de ‘mano a mano’: “El número que vamos a realizar es muy peligroso y tenemos que confiar el uno en el otro. Es por eso por lo que hemos trabajado tan duro y nos hemos concentrado en lo que tenemos que hacer”, confiesa antes de subirse al escenario.
Un mínimo error puede llevar a esta pareja de artistas al fracaso y arruinar un show que llevan mucho tiempo preparando. Artem y Oleg han presentado ante el jurado un magnífico espectáculo que ha sorprendido tanto a público como jurado. El riesgo y las posiciones imposibles han sido los grandes protagonistas de su show.
MÁS
Alba y su poesía sobre el suicidio hacen llorar al público y al jurado: "Mírame a los ojos porque me estoy despidiendo"
Derek, de tres años, enamora a Risto Mejide jugando al baloncesto: "Vais a acabar con mi reputación"
Susto en 'Got Talent' cuando 'Diamante negro' pierde los bloques sobre los que se sujeta a nueve metros de altura
La valoración del jurado para ‘Just two men’
Tras terminar su actuación, Risto Mejide ha querido poner en valor el talentazo de estos dos artistas y ha comentado que han hecho “lo nunca visto”. Justo después, Florentino Fernández se ha venido arriba, se ha quitado la camiseta y se ha subido al escenario junto a Artem y Oleg: “Mi cerebro ve esto y dice ‘yo soy igual”.
“Su cuerpo es el mismo, sí. Tiene también dos brazos”, bromea Santi Millán entre bambalinas. Tras esto, Flo posa junto a uno de los integrantes del dúo para imitar el paso final que ha habido en su espectáculo. Bromas aparte, ¿conseguirán la aprobación del jurado?