Álex Topdancer fue durante las audiciones el pase de oro de Edurne pero sin embargo, Flo y Risto Mejide no vieron en la actuación de Álex el talento que la cantante percibió en este joven bailarín de 18 años.
Para esta tercera noche de semifinal de ‘Got talent España’, Álex Topdancer ha escogido un número que mezclaba a la perfección la sensibilidad de movimientos con los efectos visuales.
Con una gran expresividad, Álex ha demostrado una vez más que su talento para comunicar a través de la danza es digna de semifinales.
Florentino Fernández le ha reconocido al bailarín que las palabras que le dijo en audiciones iba a tener que comérselas: “Tú número desde las audiciones aquí ha dado un giro espectacular”.
Para Edurne, su gran defensora entre los miembros del jurado, lo de Álex es talento puro: “Yo creo que mi compañero Risto se ha dado cuenta de que se equivocó en audiciones y ha tenido que sacar cositas para no perder la coherencia, a mí Álex me transmite que siente el baile en cada poro de su piel”.