Jaime Caravaca es el flamante pase de oro de Risto Mejide en solitario. Este humorista de Murcia logró fascinar al jurado de ‘Got talent’ con su actuación en audiciones, una actuación en la que hizo de la improvisación su sello de identidad.
Ahora, Jaime regresa al escenario del teatro para defender un número digno de la semifinal de ‘Got talent’. Jaime viene con un espectáculo cargado de riesgo para lograr un puesto en la final del programa.
Jaime Caravaca es capaz de resumir una actuación de una hora de duración en tan solo cinco minutos, cinco minutos en los que el público del programa ha jugado un papel fundamental. Así han sido las cinco espectaculares fases de su número cómico.
Florentino Fernández, Paula Echevarría y Edurne han quedado encantados con la actuación de Jaime, un número en el que no han parado de reír. Quien en esta ocasión no ha sido convencido es Risto Mejide: “No me has hecho reír ni una sola vez, lo siento”. Sin embargo, Risto ha puesto en valor la gran idea de Jaime Caravaca de presentar en cinco minutos cinco formas distintas de hacer reír.