Yera y Léonilde protagonizaron sobre el escenario de ‘Got talent España’ uno de los momentos más memorables de esta edición. Tras su actuación de baile, él se arrodilló frente a ella y le propuso matrimonio, algo a lo que ella respondió con un gran ‘sí’.
Esta pareja artística y sentimental cautivó a todos no solo con su talento para la danza, si no también con su romántica historia de amor. Sin embargo, ellos también son la prueba viva de que las cosas pueden cambiar de un día para otro.
Poco tiempo después de su actuación en ‘Got talent’, Yera fue diagnosticada de cáncer de colon, una enfermedad por la que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia y que le ha llevado a una operación de colostomía.
Para ellos no existen barreras y lo han demostrado una vez más sobre el escenario de ‘Got talent’ con una actuación más que digna de semifinales en la que, a través de la danza, han contado su historia una vez más.
Risto Mejide, muy emocionado, valoraba el tremendo arrojo de Yera: “La fuerza viene de dentro y tú lo has demostrado una vez más, tu fuerza para bailar y para luchar contra la enfermedad, eres un gran ejemplo”.