Im-pre-sio-nan-te. El mentalismo de Vicente Lucca solo puede definirse con esta palabra, y es que este oficinista entre diario y mentalista durante el fin de semana ha vuelto a lograr la tarea de dejar completamente trastornados a los miembros del jurado.
En esta ocasión, Vicente Lucca pedía a los jueces que anotasen en una tarjeta alguna el recuerdo de una trastada que hiciesen de pequeños. Después, debían meter estas tarjetas en unos sobres y mezclarlos al azar. Vicente no solo adivinaba a quién pertenecía cada confesión, si no que además, explicaba exactamente lo que Florentino Fernández hizo durante su infancia y que ni siquiera había leído.
Los miembros del jurado no pueden explicar lo que ven en las actuaciones de iIcente Lucca. Risto Mejide le preguntaba a su compañero Flo si alguna vez había contado en televisión o en alguna entrevista esa anécdota de pequeño: "No tío, es que es imposible que lo supiera, os juro que no he hablado con él, este tío es Dios".
Edurne, por su parte, se quedaba una vez más sin palabras ante el mentalismo de Vicente Lucca: "A mí contigo me explota la cabeza, no entiendo nada, no sé ni qué decirte".