Juan Luis Rubiales, el aprendiz de Juan Tamariz, demostró en audiciones todo lo que había aprendido del gran mago. Consiguió su sueño y sigue aprendiendo de la magia cada día.
Este mago ha querido desarrollar un juego clásico de la magia, con monedas y cartas. Para ello coge una navaja, la cual hace desaparecer de sus manos… pero la cosa (parece) que no ha salido bien, pues se ha visto el truco, tal y como advierte el jurado.
“¿Se ha visto? Es que ya estoy mayorcito. Sabéis que hay dos, ¿no?”, se ha excusado el artista. Pero ojo, todo formaba parte del show, pues hay que fijarse en los detalles de la navaja, pues una es blanca y la otra roja. De hecho, hay más de dos, en distintos colores ¡Menudo giro de guion!
Tras este “incidente” con las navajas, Rubiales ha hecho su esperado show de magia con las cartas y las monedas. “Casi no he atendido al truco de las cartas porque todavía estoy flipando con lo de las navajas”, dice Paula Echevarría. “Me siento el simio de 2001 cuando está ahí con las navajas”, añade Risto Mejide.