Belén Devesa ha encontrado en la música el refugio perfecto para superar los momentos más complicados de su vida. Hace de sus heridas canciones y ya lo demostró en audiciones.
En esta tercera semifinal, esta artista le quiere cantar a su familia un tema muy especial, con mucho sentimiento, dejando el corazón en un puño a mucho de los oyentes.
Llegaba el momento de valorar y la abuela de la joven ha comenzado a hablar, irrumpiendo. Risto Mejide se ha dirigido a ella para que le dieran un micrófono y pudiera expresarse mejor y que todos la oyeran. Quería saber si había gustado la actuación de su nieta.
Paula Echevarría y Edurne se han emocionado con la actuación de esta cantante: “A veces, las cosas más pequeñas, nos hacen muy grandes. Has hecho algo íntimo que te ha hecho brillar mucho”, destaca la actriz.
Por su parte, Edurne apunta que “tienes una voz preciosa y tu actuación ha sido preciosísima”. Belén aprovecha este momento para agradecer la crítica que Risto Mejide le hizo en audiciones.