Anca y Lucca apostaron un millón de dólares en audiciones a quien demostrara su truco de magia. No hay dispositivos electrónicos en sus shows, ni pinganillos, solamente la conexión de su mente. ¿Cómo nos sorprenderán en esta segunda semifinal?
Este dúo de mentalistas dice que hacer visible lo imposible, que crean un vínculo que trasciende en la distancia y ahora quieren hacer algo más difícil: leer la mente a distancia. Para ello, Lucca se encuentra en el escenario y Anca a cierta distancia, en otro plató, a 40 kilómetros.
Para cerciorar que todo esto verídico, Lara Álvarez se encuentra junto a la mentalista en los estudios de Mediaset, en el plató de ‘GH VIP’. La presentadora asegura que no hay nadie más junto a ellas y que Anca tiene, tan solamente un micrófono para que la escuchemos bien. Se venda los ojos y comienza el show.
Para empezar, Anca conecta con Paula Echevarría al adivinar el nombre de la actriz que había elegido. La actriz sube al escenario y lo ocurre durante varios minutos es realmente sorprendente. Si Paula se toca la frente, Anca también lo hace (recordemos que tiene los ojos vendados).
El jurado pide que Lara Álvarez corrobore que Anca no lleva ningún dispositivo y que la única referencia que tienen en plató son el audio de los aplausos del teatro. “Yo puedo ver a través de Paula”, apunta la mentalista. Paula confiesa estar alucinando tras ser protagonista de este show.
Edurne no sabe valorar esta actuación porque “lo veo más como un don que como un talento”. Risto Mejide, que ha estado bastante callado desde que ha terminado el show, solo es capaz de añadir: “Es alucinante”.