Lorena, Héctor y Aimar tienen entre nueve y diez años y juntos componen el grupo ‘Lazy crabs’. Llegan hasta ‘Got Talent’ para contagiar de ritmo y buen rock a todos los espectadores del programa y, sobre todo, para ganarse al jurado.
Entre gritos de asombro y fascinación, los miembros del jurado no han podido cerrar la boca durante el gran show que los tres pequeños, pero grandes músicos han ofrecido encima del escenario.
El jurado se ha referido a la actuación como ‘’flipante’’ y ha destacado el trabajazo de todos ellos, tanto de la batería como del bajo y la voz.
Paula Echevarría ha querido destacar la actitud de todos ellos encima del escenario: ‘’En la vida el 50 por ciento es la actitud y ahí ya tenéis ganado muchísimo’’. Edurne, por su parte, ha admitido haber flipado: ‘’Es posible que en unos años lo estéis petando’’.
Risto Mejide ha quedado encantado con la actuación: ‘’El día de mañana cuando ‘Lazy crabs’ esté ganando su tercer Grammy todos diremos ‘yo los vi por primera vez’’.
El grupo ha conseguido la aprobación al unísono de todos lo miembros del jurado y se han marchado con cuatro merecidísimos síes.