Donet repite experiencia en ‘Got Talent’, estuvo en la primera edición y vuelve para ‘’probar suerte’’ y demostrar que ha mejorado su actuación. Además, admite que presentarse al concurso ‘’le cambió la vida’’ y, como consecuencia, se le abrieron muchas puertas.
Nada más pisar el escenario, Edurne le ha reconocido y se ha referido a él como ‘’lo mejorcito’’. Su número aéreo de acrobacias ha demostrado una fuerza y una pasión sorprendentes y ha puesto en pie tanto al público como al jurado.
Entre aplausos, Edurne ha sido la primera en pronunciarse: ‘’Sigues siendo impresionante. Las figuras que has hecho son complicadísimas, es alucinante verte y volver a disfrutar, estoy muy feliz y muy contenta’’.
Paula Echevarría no ha escondido su admiración: ‘’Cuando vuelve después de tantos años es porque sabe que vamos a flipar. Sabe que, si en la primera edición llegó a la final, en esta nos iba a dejar con la boca abierta’’.
A Flo la actuación le ha parecido ‘’impresionante’’ y ha alabado su control con las acrobacias. Por su parte, Risto ha sido muy crítico: ‘’Las temporadas pasan y el nivel cada vez es más alto, para mí es un no’’.