Santi Millán sale al escenario para presentar a los próximos participantes porque “son casi familia”. Uno de los integrantes, que toca el trombón, es el entrenador de fútbol del hijo del presentador. Fue un día a verlos actuar y advierte: “Quiero que sintáis lo que yo sentí cuando los vi por primera vez”.
Avalanx es un grupo de músicos que tocan varios instrumentos y que… ¡hacen música tecno con instrumentos musicales como el saxófono o el trombón! Lo que montan sobre el escenario es una auténtica fiesta, animan al público y son algo parecido a una charanga, pero en versión discotequera.
“No quiero condicionar, pero son familia”, dice Santi Millán antes de abandonar el escenario para proceder a la valoración del jurado. “Lo hago para que mi hijo sea titular y juegue todos los partidos”, bromea el presentador. Pero no hacía falta todo esto, pues Avalanx ha gustado mucho al jurado.
“No me extraña que Santi lo flipara porque yo lo he flipado con vosotros. Tenéis una fuerza…”, ha querido destacar Edurne, que ha puesto también en valor el papel del director de este gran show musical. “Está bien lo que hacéis, pero hay mucha gente que lo hace”, discrepa Risto Mejide.