Mar viene desde Méjico y, aunque justo antes de salir al escenario estaba muy nerviosa, lo cierto es que no ha dejado que los nervios le jueguen una mala pasada durante la actuación.
Mar ha ejecutado un número que combinaba a la perfección la danza contemporánea con la acrobacia aérea. El sueño de Mar es ser feliz y estar satisfecha con lo que hace y desde 'Got talent’ creemos que tiene muchos motivos para sentirse satisfecha con su talento.
“El arte que yo practico tiene la dificultad de que casi siempre estás en riesgo, tu agarre son tus manos y tienes que estar muy centrada porque si te caes, adiós”.
Los miembros del jurado al completo han quedado fascinados con el número de Mar. Con una gran sensibilidad ha ejecutado a la perfección cada una de las figuras: “Espectacular, Mar, ha sido algo mágico, se nota que sientes pasión por lo que haces y así lo has transmitido”, expresaba Flo.
“Ha sido precioso, se nota mucho el gran trabajo que hay detrás de esta actuación”, apuntaba Edurne. Para Paula Echevarría, la actuación de Mar había sido sencillamente “de diez”.
Risto por su parte explicaba: “No sé si a alguien más le ha pasado, pero por unos instantes yo he dejado de ver el aro, solo te veía a ti, aunque no sé si eso es bueno o malo”. Mar se va a casa con tres síes.