Coversión ha llegado hasta ‘Got talent España’ con el propósito de darse a conocer para el gran público. El grupo formado por cinco amigos quiere poder dedicarse a su gran pasión: la música.
El grupo sabe que el programa puede ser un altavoz importantísimo para ellos y para su música, pero también para sensibilizar a las personas con las enfermedades, enfermedades como la que padece el hijo de uno de ellos.
Perico padece autismo en grado tres y precisamente a él está dedicada la canción ‘El pequeño extraterrestre’: “Perico va a cumplir siete años este verano y no es capaz de hablar con papá ni con mamá, queremos dar un poco a conocer este tipo de trastornos que afectan a tantas familias”.
Los miembros del jurado han quedado encantados con la actuación. Risto Mejide se ha declarado fan absoluto de la canción de Coversión y del mensaje que han pretendido lanzar. Edurne y Paula por su parte han disfrutado a lo grande del número porque el rock español de los 80 es uno de sus estilos favoritos. Coversión regresa casa con un gran mensaje lanzado y con tres síes.