La compañía de baile ‘Saltindeo’ llega al teatro de ‘Got Talent’ para compartir su energía, vitalidad y alegría con el jurado y todos los espectadores. El grupo quiere mostrar al mundo su arte a la hora de bailar salsa caleña.
Los miembros del equipo llevan bailando juntos desde hace más de cinco años y admiten considerarse ‘’una familia’’.
Con una coreografía llena de fuerza, vitalidad y color, los bailarines han puesto en pie al público que no podía creer lo que veía ante sus ojos: difíciles piruetas, pasos de baile imposibles y una coordinación impecable.
Entre aplausos y gritos que pedían el pase de oro, Paula Echevarría ha sido la primera en pronunciarse: ‘’A mí me ha encantado, si lo que queríais era llenar este escenario de color, ritmo y poner a todo el mundo en pie, lo habéis conseguido, enhorabuena’’.
Edurne también ha admitido quedarse ‘’maravillada’’: ‘’He disfrutado muchísimo, ha habido muchísimo ritmo y muchísima salsa, me parece increíble’’.
Por su parte, Risto ha sido muy crítico con el grupo: ‘’Desde aquí se ha visto algún error, yo lo siento muchísimo. Me ha parecido el resto de la actuación mucho ruido y pocas nueces, además de insulsa’’.
Flo le ha llevado la contraria a su compañero: ‘’A mi me ha parecido una fiesta, por la actitud que lleváis, la química entre vosotros y a mí una fiesta me levanta, me vengo arriba’’.