‘’Dicen que tengo un don de Dios en mi garganta. Voy a sorprender a todo el mundo cuando me escuchen cantar’’, son las palabras que Roxy ha pronunciado nada más entrar en el teatro de ‘Got Talent’
Roxy pisa el escenario para cantar ‘’una canción muy conocida, pero de un modo muy diferente’’. Con sus palabras, nuestra concursante ha provocado la curiosidad de los miembros de jurado que han esperado impacientes el comienzo de la actuación.
Nada más empezar a cantar, Risto ha pulsado su botón rojo y Edurne ha hecho lo mismo con el suyo. Flo ha seguido a sus compañeros, mientras que Paula se ha quedado esperando a que la canción avanzase un poco más.
Pasados unos minutos, Roxy ha cambiado por completo su estilo musical y ha sacado desde dentro su verdadera voz, provocando así el asombro tanto del público como del jurado que se han quedado totalmente perplejos.
Nada más acabar el show, Risto Mejide ha sido muy crítico con Roxy y así se lo ha hecho saber a sus compañeros: ‘’El problema va a ser dormir esta noche’’. Entre risas, Paula Echevarría ha querido saber si Roxy se dedica a la música y ella ha explicado que sí, pero admite que la echaron del grupo en el que estaba.
Edurne, Paula y Risto han estado de acuerdo en su valoración y le han dado tres noes, mientras que Flo ha querido darle un sí: ‘’Yo he disfrutado mucho contigo, ojalá que estés aquí para volverte a ver’’.