Rachel es cubana y tiene 28 años de edad. Esta acróbata llega a ‘Got talent España’ para darse a conocer ante todo el mundo. La cubana viene con la pretensión de mostrar su arte, un arte en el que se deja la piel (y el cuero cabelludo) para ser la mejor.
Desde que Rachel es pequeña sigue el formato español desde Cuba y uno de sus grandes sueños era actuar algún día frente al jurado y al público del programa.
Rachel ha realizado sus acrobacias en el aire sujeta únicamente por su cabellera, una disciplina para la que son esenciales horas y horas de preparación.
Alucinados, así es como han quedado los miembros del jurado tras una actuación cuanto menos impactante. Flo era el primero en hablar para decirle a la cubana que lo que acababa de hacer era auténtico arte.
Edurne y Paula se sumaban a la valoración de Flo añadiendo que para hacer lo que Rachel ha logrado sobre el escenario de ‘Got talent España’ no solo había que tener talento, si no también pasión y sacrificio.
Risto Mejide ponía el toque discordante de la noche explicándole a Rachel que, pese a que su número había sido perfecto, era muy difícil innovar en una disciplina en la que ya se han visto muchas cosas. Pese a ello, Rachel se va a casa con cuatro síes.