Yangyi tiene 22 años y viene desde China. Este equilibrista afincado en Málaga viene acompañado por su padre, alguien sobre quien Yangyi tiene una opinión muy clara: “Él se cree que es el rey del equilibrio, pero no se lo digáis, ¡yo soy el verdadero rey!”.
Yangyi quiere convertirse en el ganador de la edición y para ello va a demostrar que, aunque su padre tiene un récord mundial en equilibrismo, él ha conseguido superar al maestro.
Sobre un monopatín Yangyi demostraba que no iba de farol y que era capaz de dejar con la boca abierta a los miembros del jurado y al público.
Claro que, con lo que no contaba Yangyi era con que su padre, Shen Xiaoshi, no pretende perder su título de ‘Rey del equilibrio’.
El actual ‘Rey del equilibrio’ probaba suerte apilando bolas bowling pero no conseguía su propósito: “El claro ganador ha sido el hijo”.
Los miembros del jurado se han centrado en valorar la actuación de Yangyi y le han dado, como no podía ser de otra manera, cuatro síes. ¿Con qué nos sorprenderá el nuevo rey del equilibrio en su próxima actuación?