Yago tiene 14 años y viene hasta ‘Got talent’ con una única misión: hacer magia. Este joven de 3º de ESO ha llegado hasta el escenario del talent explicando que en su instituto es el único mago y que por los pasillos le paran para que haga trucos: “Los profesores van a flipar por verme en la tele hasta más que mis amigos”.
Con una habilidad pasmosa, y especialmente en alguien de su corta edad, ha dejado muy sorprendidos a los miembros del jurado con sus trucos de cartas: “Eres muy joven para tener este dominio, no es fácil mantener el tipo en un escenario como este, aquí veo un potencial muy grande”.
Risto Mejide, gran aficionado a los números de magia, ha aplaudido la actuación de Yago con unas palabras que han emocionado al joven: “Algún día podrás decir que tu primer número de magia fue en el escenario de ‘Got talent España’.
Pese a que a Risto Mejide le ha gustado la actuación de Yago, el juez cree que hay que ser objetivo en su valoración y medir el espectáculo que ha ofrecido:
“Aunque ha estado bien, el número es sencillo y creo que hay que saber dimensionar los números que le van a cada uno, está bien elegido pero necesitamos una rutina un poco más completa y más compleja, por ahora es un no”.
Paula, Edurne y Flo sí que le han dado su voto positivo: “¡Para nosotros en un sí!”.