Bruno revoluciona 'Got Talent' enfundado en unos calzoncillos con la cara de Risto: ''Sé que soy un capullo''
El concursante ha conseguido captar la atención de todos al aparecer en su show enfundado en una cabeza gigante que ha hecho reír a todos
. Poco a poco el espectáculo de Bruno ha ido subiendo de tono y ha comenzado a bailar mientras se quitaba prendas de ropa.
Bruno llega a ‘Got Talent’ con las ideas muy claras, quiere ganar el concurso sí o sí. Nada más pisar el escenario del teatro más famoso de la televisión, el concursante ha revolucionado tanto al público como al jurado.
El concursante ha conseguido captar la atención de todos al aparecer en su show enfundado en una cabeza gigante que ha hecho reír a todos. Poco a poco el espectáculo de Bruno ha ido subiendo de tono y ha comenzado a bailar mientras se quitaba prendas de ropa.
MÁS
Risto Mejide le saca una espada de la garganta a un concursante al más puro estilo Indiana Jons: ''Tiene mucho riesgo''
El mentalismo de Vicente Lucca es de otro mundo: "Es increíble lo que has hecho esta noche"
Edurne, impresionada con la destreza de Skadi, un perro que reconoce más de 200 palabras: ''Me parece fascinante''
Risto, superado por la situación, ha pulsado tanto su botón rojo como el de Edurne y Flo ha hecho lo propio sin darle tiempo al presentador a que lo hiciese él mismo. Pese a que Paula y Edurne han protegido el cuarto botón con todas sus fuerzas, finalmente, Risto ha conseguido pulsarlo provocando así el fin de la actuación.
Pero la cosa no ha acabado ahí, Bruno tenía guardado un as bajo la manga, o, mejor dicho, bajo sus pantalones que ha provocado la ovación del teatro al completo. El concursante, contra todo pronóstico, se ha arrancado literalmente lo pantalones y ha dejado ver unos calzoncillos que tenían impresos la cara de Risto Mejide en sus partes íntimas.
La reacción de Risto no se ha hecho esperar y ha exclamado en varias ocasiones: ‘’Lo sabía’’. ‘’Que sea la última vez que me robas los calzoncillos’’, le advertía el presentador a Bruno dándole así un toque de humor a la situación.
‘’Yo sé que soy un capullo, pero no dos’’, ha expresado Risto dándole un no. El resto de sus compañeros han estado de acuerdo con él y finalmente, Bruno se ha marchado a casa con cuatro noes.