Sergio y María son hermanos mellizos y con tan solo siete años se presentan a ‘Got Talent’ para hacer lo que mejor se les da: el baile de la Jota aragonesa.
Los mellizos, como no podía ser de otra manera, han explicado a la vez qué es lo que hacen en el concurso: ‘’Traer un trocito de Aragón y venimos a ganar, Risto’’. Ante sus palabras, el teatro entero ha roto en aplausos.
Pese a admitir estar muy nerviosos, María y Sergio han realizado un número espectacular y han cautivado al jurado con sus sonrisas al ritmo de las castañuelas. Nada más acabar su baile, tanto el jurado como el público se han levantado de sus asientos para alabar su actuación.
‘’No han quitado la sonrisa desde que han salido, sois adorables, pero a parte de eso, la jota es muy difícil y habéis bailado muy, muy bien’’, ha animado Paula Echevarría a los mellizos.
Edurne les ha dado las gracias por ‘’traer un trocito de Aragón’’ al programa y ha alabado que lleven desde los dos años ensayando juntos: ‘’Tiene que molar mucho tener tu hermano mellizo para bailar la jota, tiene que ser muy divertido’’.
‘’A mí me gusta cuando hay mucha gente bailando Jota, qué pasa, que solo erais dos. De vuestra actuación no hay nada que decir, he echado de menos más Sergios y más Marías, no os enfadéis conmigo, yo os voy a dar un no, cuando vengáis con más gente, os daré un sí’’, ha valorado Risto la actuación.