‘Got Talent España’ nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión, ha sucedido algo nunca antes visto. En un parón de la grabación, un miembro del equipo pregunta al público si alguien se atreve a mostrar su talento. Son varios los que levantan las manos, pero solo es una la que consigue arrasar.
Su nombre es Naia Castro y, en cuanto empieza a cantar, saltan las alarmas en la mesa del jurado. Es Risto Mejide el primero que le hace una señal para que se acerque. De hecho, se conocen. Ella le refresca la memoria: “Hace unos años fuiste con tu hijo a ver el musical de ‘Annie’ (donde ella actuaba) y me dijiste que tenía madera de artista”.
Proponen a Naia pasar de ser espectadora a participante y ella acepta en seguida. Canta ‘Tomorrow’, del musical ‘Annie’ y su voz sorprende de nuevo al jurado. De hecho, Paula Echevarría confiesa tener el vello de punta en alguna ocasión. No hay dudas, Naia ha arrasado con su interpretación.
Era de esperar que las valoraciones para esta joven cantante fueran positivas, pero la aprobación por parte del jurado ha ido más allá y Florentino Fernández le ha dado su pase de oro: “Cantas muy bien y tienes mucho talento, por eso yo creo que darle un ‘sí’ se quedar corto”.