Laura Silverstone lleva años dedicándose a viajar por Europa con su música, visitando una ciudad tras otra. Ahora, hace una parada en ‘Got Talent España’.
Laura trae consigo una guitarra para “hacer conectar a la gente con mi música, hacerles viajar”, confiesa antes de su actuación. Pero su forma de tocar la guitarra es única.
La participante coloca la guitarra sobre las piernas, con las cuerdas hacia arriba, y esta es su manera de ofrecer algo distinto sobre el escenario.
Edurne confiesa no haber visto a nadie jamás tocar así la guitarra y considera que ha sido “brillante”. Risto Mejide reconoce que “me ha parecido muy original”: “Me has llevado a un mundo de muy buen rollo”.
Florentino Fernández no está convencido con la actuación porque “no ha cantado en español”, algo que sorprende al resto de los componentes del jurado. “La música es universal”, le dice Edurne.
“El talento no conoce idiomas. Es un error grave. La música llega a todo el mundo entiendas o no la letra, es injusto”, le dice Risto Mejide, visiblemente sorprendido con este comentario.