Anca y Lucca son pareja y mentalistas. Tal y como ellos mismos han explicado en su presentación, llegan a ‘Got talent España’ decididos a mostrar su magia, una magia muy especial para la que no utilizan nada a parte de sus mentes: “Para nosotros la magia es mucho más que trucos, os podemos garantizar que nunca antes habéis visto nada parecido”.
Anca y Lucca se han comprometido a dar un millón de dólares a la persona que pudiera probar que utilizan algún tipo de dispositivo electrónico. La pareja ha complicado su número actuando en español, un idioma que no es el suyo y que no conocen a la perfección.
Para su número de mentalismo, Anca y Lucca necesitaban contar con la colaboración de tres personas anónimas del público elegidas al azar por Risto Mejide. Anca, con los ojos completamente vendados adivinaba quiénes eran las personas sentadas en el escenario y algunos detalles sorprendentes sobre ellos.
Los miembros del jurado se han quedado completamente fascinados, aunque Paula Echevarría en esta ocasión ha discrepado con sus compañeros: “Lo siento, para mí es un no porque, no sé por qué razón, no he conectado con vosotros”.
Tanto Risto, como Edurne y Flo les han dado su sí: “Volveremos con un número diferente con el que puedas conectar con nosotros, Paula”.