Clara Madrid tiene 22 años y ha llegado hasta ‘Got talent España’ decidida a “hacer algo sobre el escenario que nunca antes se ha hecho” en la edición española del programa. Clara tenía un propósito con su actuación: “Quiero que Risto me entienda cuando cuente mi historia, esta actuación se la dedico a mi madre y a mi hermana por ser el apoyo esencial para los momentos duro que he pasado y aún hoy sigo pasando”.
Clara es poetisa y la poesía para ella ha sido literalmente un salvavidas: “Hace cinco años me diagnosticaron anorexia y no era capaz de contarle a nadie cómo me sentía, solo podía expresarlo a través de la poesía (…) Empiezas a perder peso y acabas tocando fondo de una manera tremenda ante la cual tienes que decidir si quieres vivir o morir (…) Mi madre y mi hermana han sido mi mayor apoyo (…) Quiero dedicar mi actuación a todas esas personas que sufren un TCA y que piensan que no se puede salir, es duro, yo aún hoy sigo en tratamiento pero se puede salir”.
Los versos de Clara han sido estremecedores, una poesía de apenas unos minutos en los que ha contado ante un inmenso público lo que es convivir día a día con esta enfermedad tan incomprendida por muchos.
Los miembros del jurado se han emocionado muchísimo con la actuación de Clara, y ella se ha roto por completo al poder abrazar a Risto, su ejemplo a seguir: “Soy tu mayor fan, desde que era muy pequeña”. La joven ha traído su propio libro de poesía para regalárselo a Risto y también el del publicista para que él se lo firme.
Como no podía ser de otra manera, Clara ha roto a llorar cuando su modelo le ha dicho que sí: “No solo es por tu mensaje, también es por lo bien que escribes, para mí es un súper sí”.