Edurne recibe un mensaje de su abuelo fallecido en una sesión de espiritismo: "Te echo de menos"
Edurne protagoniza una sesión de espiritismo en 'Got Talent España'
El artista Incertum trae a 'Got Talent' el misterio del más allá
Edurne escribe un mensaje para su abuelo y ¿este le responde?
Siempre se dice que ‘Got Talent España’ nunca deja de sorprender y que, en cada edición, vemos cosas que nos sorprenden. En estas segundas audiciones hemos sido testigo de algo paranormal… ¡Una sesión de espiritismo!
Esta sesión de ouija llega de la mano del artista Incertum. Bajo la pregunta “¿Dónde van los espíritus cuando abandonan su cuerpo?”, el participante asegura que un ser querido se encuentra frente a un miembro del jurado.
MÁS
Dúo Acero impresiona con su tremendo número de Chinese Pole y enfrenta a Risto y Edurne
Almudena Cid aparece por sorpresa en 'Got talent': "Vengo a acompañar a mi amiga Nicoletta, es una luchadora"
Edurne se lleva un "gran zasca" con la actuación de Pablo D. Magic: "Te dije que no en su día y me has demostrado que eres un genio"
Una ouija en las audiciones de ‘Got Talent España’
Edurne ha sido reclamada por Incertum para acudir al escenario. Escribe el nombre de una persona querida que ha fallecido y le escribe un mensaje que le quiere transmitir. Tras esto, comienza la sesión de espiritismo con todos los miembros del jurado.
Tras “abrir la puerta del más allá”, la mesa sobre la que todos estaban apoyados, se ha levantado varios segundos para después dejarse caer. Incertum recuerda que Edurne había escrito un mensaje y pide a la cantante que lea lo que hay escrito en la pizarra.
El mensaje del abuelo de Edurne desde el más allá
Nada más ver el mensaje, Edurne rompe a llorar. “Yo había escrito un mensaje para Alejandro, que es mi abuelo, y le había escrito que ‘te echo de menos’ y él ha puesto ‘y yo a ti”. Visiblemente emocionada, Edurne aclara lo sucedido.
“Haber sentido que me contestaba me ha entristecido por no poder decírselo en persona, pero también me ha hecho muy feliz pensar era un mensaje que me mandaba mi abuelo”, confiesa. “Prefiero ser ingenua porque ha sido un momento muy mágico”.