Jaime es cómico y ha decidido subirse al escenario de 'Got Talent' con un número basado en la improvisación, ya que para él es "parte de la comedia y de las artes escénicas". Actuar delante de Flo supone un privilegio para él: "Es una de las claras inspiraciones del número que voy a hacer hoy", ha asegurado. Eso sí, de su paso por el programa espera "que la gente ría, que les duela la mandíbula y que desconecten".
Finalmente, el participante ha salido al escenario y se ha plantado frente al jurado. Y, para su sorpresa, Flo creía conocerle: "Nos dedicamos a lo mismo", le ha explicado ante su comentario. Y entonces sí, ha anunciado a lo que venía: "Vengo a presentar un número único en televisión". Y es que Jaime se ha atrevido ni más ni menos que con un doblaje improvisado, en vivo y en directo: la dirección del programa iba a ponerle escenas de programas que él desconocería y él se encargaría de convertirlas en comedia con un doblaje totalmente improvisado.
Las imágenes han empezado a aparecer en el pantallón, él ha comenzado su misión y pronto todo el teatro estaba echando carcajadas. Lo ha hecho con diferentes programas de la cadena, ha puesto voz a personalidades como Santi Millán, Risto Mejide o Pipi Estrada y ha sido todo un éxito.
Todos los presentes han aplaudido, Risto lo ha hecho hasta de pie. "Me lo he pasado muy bien, a mí esto me divierte mucho", ha dicho Pau Eche. "Me parece complicadísimo, hay que ser muy rápido", ha añadido Edurne. "Se te ve un tío seguro de ti mismo que lo flipas. Nos has demostrado un ingenio tremendo, has dejado una vacilada aquí que lo flipas. Eres un crack", le ha dicho su admirado Flo.
Por último, cuando le ha llegado el turno a Risto, no han hecho falta palabras. Se ha levantado y no ha dudado en pulsar el botón dorado: "Esto es talento puro, la categoría en la que no se puede preparar nada. Sin preparación, sin ensayo, nada. Tú eres talento. Os juro que llevaba desde la primera edición queriendo darle un pase de oro al humor, así que gracias".